Gran éxito de público en la representación del musical “La sirenita”.

 

 

sirenita-0021

 

Este fin de semana el Auditorio de la Merced ha acogido un lleno absoluto de público en la representación del musical benéfico “La Sirenita” que fue representado los días 5 y 6 de septiembre a las 21.30 h. con gran éxito.Esta representación ha estado a cargo de la asociación juvenil cultural “Teatro de Bolsillo” y la recaudación ha ido destinada a la Asociación Síndrome de Down “La Esperanza”. En el estreno del musical el pasado sábado, estuvo presente el Delegado de Juventud, Juan Marín, quien valoró muy positivamente la actuación de este grupo de reciente creación que con su trabajo y esfuerzo representaron un magnífico musical con fines benéficos.

Se destacan de la representación los 22 actores que cantaron en directo, la calidad del vestuario y la puesta en escena. Asimismo, los actores al finalizar la obra agradecieron la colaboración activa de la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento, a los patrocinadores, padres y amigos, sin cuya ayuda no hubiera sido posible la representación.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Síndrome Down La Esperanza, Charo Manga agradeció públicamente, la colaboración de la asociación juvenil hacia su colectivo e hizo entrega de un obsequio a los protagonistas del musical.Desde la Delegación de Juventud se anima a los jóvenes a realizar actividades y que ésta no sea la única representación, de esta Asociación juvenil-cultural, ni de tantas otras asociaciones que con su esfuerzo diario y su ilusión programan y realizan actividades haciendo lo que les gusta. “Iniciativas sanas y solidarias como éstas, siempre contarán con la ayuda y la colaboración de la Delegación de Juventud que cada día trabaja por y para ellos”, puntualizó Marín

                                    

 

Una respuesta a “Gran éxito de público en la representación del musical “La sirenita”.”

  1. Estuvo bastante bien