I Jornadas de Juegos de Estrategia.

Primeras jornadas de juegos de estrategia en el Auditorio de La Merced el pasado fin de semana

jornadas-de-estrategiaEl pasado fin de semana han tenido lugar en el Auditorio de la Merced las I Jornadas de Juegos de Estrategia organizada por la asociación Imperio Friki en colaboración con el Ayuntamiento a través de la delegación municipal de Juventud, la asociación de Warhammer, Fuerza y dolor y la tienda La Comarca.

José Odero, Daniel Quintero y Manuel Oliva son los representantes de dichos colectivos y han sido los encargados de llevar a cabo una actividad enmarcada dentro de los acuerdos de colaboración entre la delegación municipal de juventud y  dichos colectivos.

Juan Marín, Delegado de juventud, señaló que ha sido una iniciativa de estos tres colectivos en la que se dan cita gran cantidad de jóvenes para desarrollar sus aficiones en común, y que desde la Delegación de juventud se seguirá apoyando y colaborando con las actividades que organicen los Jóvenes sanluqueños.

La asistencia de público ha sido importante y los torneos han estado llenos de aficionados saldándose con una valoración muy positiva por cada uno de los colaboradores y organizadores

Los comentarios estn cerrados.