II Edición de la Expofriki

Expofriki reúne a centenares de aficionados a la cultura Manga

Expofriki ha sido todo un éxito de público. Durante el viernes y el sábado, la Casa de la Juventud ha conseguido congregar a centenares de aficionados a la cultura manga y japonesa de toda la provincia en un solo punto. Durante dos días, se han puesto en marcha talleres y actividades como Softcombat, origami, dibujo, fieltro, karaoke, actuaciones, bailes… La novedad ha sido el “Maid café” (cafetería temática, donde las camareras van vestidas de sirvientas) que daba la bienvenida a la entrada de las instalaciones, y que ha tenido una muy buena acogida. El punto y final, lo puso la actuación de un grupo de rock juvenil.

La Delegada Municipal de Juventud , Elena Sumariva, ha destacado sobre todo la colaboración que han mantenido las diferentes asociaciones juveniles de la ciudad para que esta actividad sea todo un éxito. “Esto viene a demostrar que el tejido asociativo juvenil está unido y que en definitiva les mueve el mismo sentimiento: disfrutar de su afición”, ha señalado la delegada.

Además, en esta edición ha participado también asociaciones de otros puntos de Andalucía, como Guardianes, de Sevilla. También han prestado su colaboración, además del Ayuntamiento de Sanlúcar, Fuerza y dolor, Gamer Zone y las asociaciones juveniles de teatro De Bolsillo y ¿Te Imaginas?.

La próxima actividad de esta índole, tiene prevista su celebración el próximo mes de noviembre, con el III Salón Manga, que en vistas del éxito de Expofriki, también tendrá una gran aceptación.

2 Respuestas a “II Edición de la Expofriki”

  1. Hola, me estoy iniciando en el mundo de Magic, y no consigo contactar con gente que me pueda enseñar. Vivo en Triana y me gustaría saber alguien conoce algún sitio donde poder contactar con gente.
    Por favor, si alguien es tan amable, me puede escribir o bien dejar la respuesta en este blog. Gracias

  2. Estimada Rocio, en Sanlúcar todo lo referente al tema del magic te lo pueden aclarar en la tienda «La Comarca», puedes contactar con ellos a través de la sigueinte dirección web: http://www.tiendalacomarca.com