Jóvenes a Escena 2011: «II Jornada del Terror.»

Éxito de participación y público en las II Jornadas del Terror.

La II Jornada de Terror, puesta en marcha en este puente, dentro del programa de actividades de Jóvenes a Escena, ha superado todas las expectativas. Ya no sólo por número de personas, sino también por las edades de los asistentes a estas jornadas. Por todo ello, se puede afirmar, según la delegada de Juventud, Elena Sumariva, que ha sido todo un éxito. Las dos ubicaciones donde se desarrolló la programación, Biblioteca Municipal y el Auditorio Municipal de la Merced presentaron un lleno absoluto de público con gran expectación ante las diversas actividades, pasacalles y demostraciones que, con el fin de celebrar Halloween, fomentan la cultura en su vertiente del terror.

La delegada de Juventud, la edil independiente, Elena Sumariva quiso acompañar a las dos asociaciones organizadoras de la segunda actividad enmarcada dentro del ciclo de Jóvenes a Escena 2011, Akiba Kuma y M´Production presenta, y las tres colaboradoras teatro de bolsillo, Teatro te Imaginas y Asociación Perro Blanco.

En esta edición ha tenido lugar cuatro presentaciones literarias, el pasaje del terror con una ruta hasta las catacumbas y también se han desarrollado actividades nuevas como el juego de las 100 velas, o un “Flashmob”  y pasacalles desde la Biblioteca Municipal hasta el Auditorio de La Merced.

Destacar el éxito de los tres concursos, el primero de fotografías con más de 80 participantes, el de relatos de terror que ha contado con más de 60 participantes y por último el concurso de disfraces que ha contado con una participación muy alta sobre todo en edades pequeñas.

La  actividad  ha sido completamente gratuita y todas las asociaciones participantes y la delegada han mostrado su satisfacción por la gran acogida y el aumento de interés por la organización de este evento que cada vez cuenta con más seguidores de todas las edades.

Los comentarios estn cerrados.