II Jornadas de Juegos de Estrategia.

El Centro de Interpretación de la Naturaleza de Bajo de Guía será el escenario este fin de semana de las II Jornadas de Juegos de Estrategia, organizadas por la asociación Imperio Friki en colaboración con el Ayuntamiento a través de la delegación municipal de Juventud y la tienda La Comarca.

José Odero y Manuel Oliva, representantes de dichos colectivos, han sido los encargados de llevar a cabo una actividad enmarcada dentro de los acuerdos de colaboración con la delegación municipal de Juventud.
Esta segunda edición tendrá lugar los días 23 y 24 en horario de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 21:00 horas el sábado y en horario ininterrumpido durante todo el domingo, en el Centro de Interpretación de la Naturaleza , donde se podrá participar en todos los torneos de cartas y juegos de estrategias que se deseen.

Es una iniciativa en la que se dan cita gran cantidad de jóvenes para desarrollar sus aficiones en común, y a la que desde la delegación de Juventud se seguirá apoyando al igual que con otras actividades que organicen los jóvenes sanluqueños.

Los comentarios estn cerrados.