III Edición de los Juegos de Mesa.

Por tercer año consecutivo, los jóvenes de Sanlúcar podrán participar este fin de semana en las “Jornadas de juegos de mesa” organizadas por la Asociación Imperio Friki, con la colaboración de la Tienda La Comarca y del Ayuntamiento, a través la Delegación de Juventud.

Las jornadas tendrán lugar los próximos 21 y 22 de Julio en el Colegio Público Guadalquivir. Las puertas permanecerán abiertas al público en horario de10.00 a15.00 y de16.30 a21.00.En esta III edición de las jornadas de juegos de Estrategia, los visitantes podrán asistir a partidas de demostración, así como participar en juegos de mesa, juegos de cartas y juegos educativos. Habrá premios en muchos de los torneos gracias a los patrocinadores de las jornadas, a los que desde la organización del evento quieren expresar su agradecimiento: Devir, Tienda La Comarca, Asmodee y Lee, Juega, Aprende.

Esta es una iniciativa que se engloba dentro de las colaboraciones de juventud con los colectivos juveniles para promocionar actividades de ocio saludable y tiempo libre. La Delegada de juventud ha agradecido públicamente la colaboración prestada por las asociaciones en esta nueva etapa veraniega que complementarán una oferta juvenil gratuita y variada para todos los gustos.

El programa de las Jornadas es el siguiente:

SÁBADO, 21 DE JULIO:

11:30 h. – GP LA COMARCA de FORMULA D

17:00 h. -YUGIOH! – III OPEN «DEVIR» LA COMARCA

18:00 h.- TORNEO JUNGLE SPEED

18:00 h. – I GRAN TORNEO «DEVIR» DOMINION

DOMINGO, 22 DE JULIO:

11:00 h. – MAGIC – IX OPEN DE LEGACY

11:30 h.- TORNEO KING OF TOKYO

12:00 h. – TORNEO PERUDO

17:00 h.- TORNEO POKEMON

Los comentarios estn cerrados.