III Edición del Salón Manga.

Lleno en el Salón manga a pesar del mal tiempo

A pesar del mal tiempo reinante todo el fin de semana, el III Salón Manga, ha vuelto a ser un éxito de público. La Sala multiusos del I.E.S. El Cano, estuvo llena de contenido y animación durante los dos días que la Delegaciónde Juventud, conjuntamente con la asociación Imperio Friki, ha organizado esta actividad dentro de la programación de Jóvenes a Escena 2011.

Durante los dos días los asistentes pudieron disfrutar de un amplio abanico de actividades, entre ellas, campeonatos de videojuegos, talleres de fieltro o hama, un Twister gigante, un bingo Friki, soft combat, tiro con arco,  pase de modelos de ropa y peinados, un made café y cosplay.

Algunas de las actividades previstas para el exterior, tuvieron que trasladarse en la mañana del sábado al interior como consecuencia del mal tiempo. Todas ellas tuvieron una gran participación, sobre todo los videojuegos y el taller de hama.

La delegada municipal de Juventud, Elena Sumariva, ha destacado el éxito cosechado por esta tercera edición, que culminó con la actuación de un grupo de heavy, y con muchisimo público hasta última hora.

Los comentarios estn cerrados.