Jóvenes a Escena 2011: «III Salón Manga»

El IES Elcano acoge el III Salón Manga

El Salón Manga vuelve a celebrarse en la ciudad dentro del marco de Jóvenes a Escena. Esta tercera edición tendrá lugar en el IES Elcano los días 19 y 20 de noviembre. En la edición pasada se contabilizaron más de 4.000 visitas, por lo que el éxito de esta nueva edición está garantizado.

La delegada municipal de Juventud, la edil de CIS, Elena Sumariva, ha presentado esta mañana este tercer salón, junto a los organizadores, el secretario de la asociación Imperio Friki, José Odero y la vicepresidenta Noelia Comesaña.

La delegada ha querido agradecer expresamente la colaboración y la predisposición del director del IES Elcano, Manuel Murga para la celebración de estas jornadas. Sumariva ha destacado que nuevamente el Salón Manga será gratuito, y que “cada año intenta ser mejor, más grande y con más actividades para convertirlo en referente de la provincia”.

José Odero ha invitado no sólo a sanluqueños y gaditanos, sino a todos los que quieran aprender más sobre la cultura Manga, a que se acerquen a estas jornadas. De hecho, “en Expofriki, estuvieron presentes también jóvenes de otras provincias andaluzas, incluso, algunos de Madrid”. La asociación juvenil ha querido agradecer a la delegación de Juventud su colaboración para la puesta en marcha de una nueva edición.

Entre las actividades que ha nombrado Noelia Comesaña, y que tendrán lugar los días 19 y 20 de noviembre, se encuentran los talleres de fieltro o hama, un Twister gigante, videojuegos, un bingo Friki, soft combat, tiro con arco… Habrá también un pase de modelos de ropa y peinados, un made café y cosplay. El salón cerrará sus puertas con un concierto de rock a cargo de un grupo sanluqueño.

El horario de las jornadas es el sábado de 11.00 a 22.00 horas y el domingo, de 11.00 a 20.00 horas.

Los comentarios estn cerrados.