Inauguración de la Exposición y actividades del 25º aniversario del Consejo andaluz de la juventud

img_9241 

Esta mañana se ha inaugurado la exposición itinerante que el Consejo Andaluz de la Juventud ha puesto en marcha en su XXV aniversario. Esta exposición visitará todas las capitales de provincia de Andalucía, y se ha elegido a Sanlúcar como punto de partida y parada de la capital gaditana. La muestra se encuentra ubicada en la Calzada de la Duquesa.

 

 A su inauguración ha asistido la Alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, el delegado municipal de juventud Juan  Marín, Leticia Reyes, Presidenta de CJA (Consejo de la Juventud de Andalucía) y Rosa María Caro, Coordinadora Provincial del IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud). Esta exposición, esta compuesta por dos carpas, la primera con información y asesoramiento del Consejo Andaluz de la Juventud dirigida a las asociaciones juveniles andaluzas, y la segunda con talleres y actividades lúdicas puestas en marcha por la asociación juvenil sanluqueña AKYBA KUMA.

 

Por su parte, Irene García, expresó en su discurso de inauguración la aportación de los jóvenes a la democracia, al mismo tiempo que destacaba la creación de asociaciones juveniles en la ciudad y agradecía la labor del CJA por reconocer y respaldar el esfuerzo e iniciativas de los jóvenes en Andalucía.

Esta muestra podrá visitarse hoy viernes y mañana sábado en horario de09.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, y estará abierta para todos los jóvenes que quieran conocer más de cerca este órgano que cumple veinticinco años dedicado a la juventud.

 

Los comentarios estn cerrados.