IV JORNADAS DE JUEGOS DE MESA

La delegada municipal de Juventud, la concejal de CIS.  Elena Sumariva, ha presentado la IV edición de las Jornadas de juegos de mesa, que este año han sido organizadas por una asociación juvenil de nueva creación ‘La última partida’ en colaboración con la Delegación de Juventud y tienda La Comarca.

“Es un orgullo para mí presentar a esta nueva asociación que se ha creado en Sanlúcar que tiene como presidente a José Mª Romero. Desde la Delegación seguiremos apoyando a las asociaciones, pues el gran tejido asociativo juvenil de Sanlúcar está demostrando su voluntad de participación y colaboración, organizando y ofreciendo actividades para otros muchos jóvenes y para todos los públicos”.

 “Las jornadas se celebrarán los días 10 y 11 de agosto en la Biblioteca Pública Rafael Pablos en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Las puertas estarán abiertas para público de todas las edades que desee participar o asistir a alguna de las partidas y demostraciones de juegos de mesa y estrategia previstas dentro de una completa programación. También habrán diferentes torneos para jugadores más experimentados”, explicó el portavoz de la asociación, Alberto Sánchez.

 Elena Sumariva invitó a toda la ciudadanía a asistir a esta actividad y agradeció que, una vez más las asociaciones juveniles sigan poniendo todo su esfuerzo en la organización de actividades como esta que fomentan un modelo de ocio saludable. “Esta actividad es gratuita y está recomendada para toda la familia, así que animo a todos los ciudadanos a que vengan, aprendan y se diviertan”, finalizó la delegada.

Los comentarios estn cerrados.