IV Maratón organizada por la Asociación Juvenil Grupos de Amistad.

IV Maratón de la asociación juvenil «Grupos de Amistad» a celebrar en el colegio de los Maristas

En la mañana de ayer, el delegado municipal de Juventud, Juan Marín presentó la  4ª edición de la maratón organizada por la asociación juvenil “Grupos de Amistad” en el colegio de Los Maristas de Bonanza. A la presentación han acudido Ana González Galo, secretaria de la asociación e Iván Ramos Navarro, miembro de la misma.En concreto se trata de tres modalidades de maratón, que se celebrarán el próximo día 28 a partir de las 10.30 h.

En primer lugar habrá una maratón de balón prisionero en dos categorías, la primera para alumnos de 1º y 2º de ESO y la segunda para alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria, se jugará en equipos de cinco miembros y el precio para participar es de 5 euros por equipo.

Después se jugará la maratón de KO, en dos categorías igualmente, la primera para alumnos de 1º y 2º de ESO y la segunda para alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria. El precio para participar en esta modalidad es de 1 euro por persona.

Para finalizar tendrá lugar la maratón de fútbol 3×3, que podrá disputarse en tres categorías. La primera para alumnos de 1º y 2º de ESO, la segunda para alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria y la tercera para alumnos de 3º de ESO. El precio para participar en esta modalidad es de 3 euros por equipo.

Las inscripciones pueden cursarse en el propio colegio de los hermanos Maristas de Bonanza hasta el 26 de mayo en horario de 16.30 a 18.00 h. También habrá una barra con precios populares y buena música para los que decidan no participar. A este respecto Iván Ramos expresó que para los padres o madres y los más pequeños se podrá contar con diversas actividades, así como un futbolín y una mesa de ping – pong.

Por su parte, Juan Marín agradeció el trabajo llevado a cabo por la asociación juvenil, ofreciendo alternativas de ocio a los jóvenes y animó a los sanluqueños y sanluqueñas a acudir a esta cita deportiva y de convivencia. Para finalizar, Ana González expresó su agradecimiento al Ayuntamiento por apoyarles en las iniciativas planteadas desde la asociación y explicó que la primera maratón surgió para fomentar el deporte y acercar a los jóvenes del barrio y barriadas colindantes, sin embargo, según explicó la secretaria esta jornada está abierta a cualquiera que quiera participar en las distintas categorías.

Los comentarios estn cerrados.