Jóvenes a Escena 2010. Estreno de la obra teatral «Muerta mientras dormía»

M’S productions presenta su nueva obra de teatro «Muerta mientras dormía» en Jóvenes a escena 2010

muerta-mientras-dormiaDesde la delegación municipal de juventud se informa que la próxima obra de teatro que tendrá lugar en Ciclo cultural Juvenil enmarcado en el Programa Jóvenes a Escena 2010 que se está desarrollando con gran éxito en el Auditorio de la Merced, será “Muerta mientras dormía” una obra teatral de la asociación juvenil “M’s Productions Presenta”, en riguroso estreno.

En esta ocasión nos presentan una obra de teatro, drama policiaco, íntegramente original de la autora Marta Dunphy Moriel, llamado, y que será estrenado el próximo viernes 3 de diciembre, a las 20:30 horas en el Auditorio de la Merced.

Como sinopsis, Beatriz Suárez es la adolescente ideal: guapa, lista y encantadora.
Esta inocente joven vive en un pequeño pueblo perdido, un pueblo de cotillas.
En este remoto pueblo, todo el mundo adora a Bea, piensan que la dulce e inocente joven es perfecta. Sin embargo, una lúgubre mañana de otoño Beatriz Suárez aparece muerta en el sofá de su casa: ha sido envenenada.

Once actores completan el reparto de una obra homenaje a Agatha Christie, cuya calidad está garantizada, las entradas donativos a la asociación pueden recogerse en la delegación municipal de juventud y contribuirá a sufragar los gastos de la representación.

Esta obra cierra el ciclo cultural juvenil organizado por el Ayuntamiento a través de la Delegación de Juventud, que ha tenido lugar durante tres viernes y que ha cosechado gran éxito de participación agotándose las entradas en todos los casos. Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer enormemente la participación de las asociaciones juveniles, su seriedad en el trabajo y la calidad que están demostrando en cada uno de los eventos de Jóvenes a Escena 2010.

Los comentarios estn cerrados.