Jóvenes a Escena 2010.

Programa de Ocio Alternativo hasta diciembre a través de «Jóvenes a Escena»

diptico-jovenes-a-escena1En la tarde de ayer, en el Centro de visitantes de Bajo de Guía, lugar que será próximamente la Casa de la Juventud, se presentó el programa de actividades de ocio alternativo ‘Jóvenes a escena’. En dicho acto estuvieron presentes el Primer Teniente de Alcaldesa, Víctor Mora y el delegado municipal de Juventud, Juan Marín, así como varios miembros del Equipo de gobierno.

A lo largo del acto se descubrió el cartel del programa “Jóvenes a escena” y se proyectaron videos relacionados con la edición del pasado año y una previa de las actividades que se desarrollarán en esta edición de 2010; actividades que se desarrollarán hasta diciembre.

La presentación contó también con la intervención de un representante de los colectivos juveniles de la ciudad, Gabriel Espinar Márquez, secretario de la Asociación Juvenil Cultural Ciclo de la Vida.

Juan Marín, delegado municipal de juventud, dejó patente el carácter de la juventud sanluqueña, que “se aleja de los estereotipos designados a la juventud en general, con iniciativas y proyectos”.

Por su parte, Victor Mora expresó que “cuando en el Equipo de Gobierno se habla de trabajar por una ciudad mejor se hace pensando en el presente y en el mañana, y en ese futuro en el que los jóvenes deben participar y forjar junto con los gobernantes”.

Gracias a ‘Jóvenes a escena’ se harán visibles hasta el mes de diciembre las inquietudes artísticas, deportivas, musicales y de ocio alternativo de la juventud sanluqueña.diptico-jovenes-a-escena2

Las actividades se desarrollarán del 23 de octubre al 13 de diciembre, repartidas en el siguiente programa:

– 23 de octubre: Presentación y lectura de novela de Marta Dunphy, en Fundación Domínguez Lobato, a las 20.30 h.

– 30 y 31 de octubre: Exposición y campeonato de Warhammer, Centro de interpretación de la Naturaleza, mañana y tarde. Inauguración día 30 a las 09.00 h.

– 6 y 7 de noviembre: Salón Manga en las Bodegas Argüeso del V Centenario, de 10.00 a 20.00 h.

– 7 de noviembre: Campeonato de radio control local en el circuito de Los Llanos, a partir de las 10.00 h.

– 20 de noviembre: Concierto de la banda de música “Amigos de la música” en el Auditorio de La Merced a las 21.00 h.

diptico-jovenes-a-escena31– 22 de noviembre: exposición de pinturas al óleo en el Centro de interpretación de la Naturaleza, a partir de las 12.00 h.

– 26 de noviembre: Visionado de cortometrajes de M’S Productions. Centro de interpretación de la Naturaleza a las 20.30 h.

– 4 de diciembre: Exhibición de Parkour. Auditorio de La Merced. 20.30 h.

– 13 de diciembre: Inauguración exposición de pinturas al óleo de David Peña en el centro de interpretación de la Naturaleza, a las 12.00 h.

También se llevará a cabo un ciclo teatral con diferentes representaciones, de esta forma, la asociación “El ciclo de la vida” representará “Aladdin”, el día 12 de noviembre en el Auditorio de La Merced. La asociación “Teatro de Bolsillo” representará “Lo que vamos a hacer” el día 19 de noviembre en el mismo lugar y el próximo 3 de diciembre la asociación “M Production” representará “Muerta mientras dormía” también en La Merced.

Los comentarios estn cerrados.