Jovenes a Escena 2011: «II jornadas de Terror»

Vuelve el Ciclo de Terror al Auditorio de La Merced

La II Jornada del Terror, especial Halloween, comenzará a las seis de la tarde del lunes 31, y se extenderá hasta las once de la noche del martes 1 de noviembre.  La delegada de Juventud, Elena Sumariva presentó ayer la II Jornada de Terror, enmarcada dentro del ciclo Jóvenes a Escena 2011. En la presentación de esta jornada estuvieron presentes David Rosillo, presidente de la asociación Cultural Akiba Kuma y Cisco González, de la asociación M Productions. La delegada destacó que ante el éxito cosechado el año pasado en la primera jornada, se ha decidido repetir pero con más programación.

De hecho, en esta edición habrá cuatro presentaciones literarias, y vuelve el pasaje del terror con una ruta hasta las catacumbas y también habrá activiades nuevas como el juego de las 100 velas, o un «Flashmob»  y pasacalles desde la Biblioteca Municipal hasta el Auditorio de La Merced.

Las asociaciones de teatro colaboran también con esta jornada, con la puesta en escena de “El retorno de las brujas”, a cargo de “Teatro de Bolsillo” y  “El Velatorio” de “Te imaginas”. Además, habrá también concursos de disfraces, baile zombie, o el juego de las cien velas.

.Destacar que esta actividad, es completamente gratuita.

Los comentarios estn cerrados.