Jóvenes a Escena 2011: Musical la Bella y la Bestia»

El musical «La Bella y la Bestia» llega a La Merced.

La delegada municipal de Juventud, Elena Sumariva, ha presentado esta mañana en el Palacio Municipal, la próxima cita teatral enmarcada dentro de la programación de Jóvenes a Escena. En su comparecencia ha estado acompañada por el presidente de la asociación juvenil “¿Te imaginas?”, Jacob Buzón, y por la presidenta de la asociación contra el Cáncer de Sanlúcar, María Ángeles García.

El musical “La Bella y la Bestia” se representará el próximo día 2 de diciembre en el Auditorio de La Merced a partir de las nueve de la noche. La delegada ha destacado la gran acogida que han tenido todas las obras que se han puesto en escena en el ciclo de JAE 2011, y el valor añadido que tienen, y es que todas tienen un fin benéfico.

“Esto viene a demostrar que la juventud de Sanlúcar se mueve y es solidaria. Desde la delegación de juventud queremos seguir fomentando este tipo de actividades de ocio sano, porque merece la pena, nuestros jóvenes lo merecen”, ha señalado la edil de CIS.

El musical, que relata una historia de amor y solidaridad, cuenta con un gran elenco de actores, hasta 27, de los cuales podremos escuchar cantar en coro hasta a 21 y otros 11, interpretarán canciones en solitario. Jacob Buzón ha destacado que este musical no está destinado solamente al público infantil, sino que está adaptado para el gusto de todas las edades.

La presidenta de la asociación contra el Cáncer ha destacado el hecho de que la obra tenga un fin solidario, “porque siempre se escucha lo malo que hacen los jóvenes, pero no se incide en lo bueno, como este tipo de acciones”. María Ángeles García ha agradecido tanto a la delegada de Juventud, como a ¿Te imaginas? que destinen una parte de la recaudación a su fin social. Además ha anunciado que la asociación instalará una barra para la venta de bebidas y golosinas.

Las entradas se pondrán a la venta al precio de cinco euros y se podrán adquirir en la asociación juvenil ¿Te imaginas?, en la delegación municipal de Juventud, en la asociación contra el Cáncer, y también en las taquillas de La Merced dos horas antes del comienzo del espectáculo.

Los comentarios estn cerrados.