Jóvenes a Escena 2011. Torneo de Warhammer.


Torneos de «Warhammer» este fin de semana en la Casa de la juventud

La delegada de Juventud, Elena Sumariva, junto al presidente de la asociación «Fuerza y Dolor», Daniel Quintero, han presentado esta mañana, la exhibición y campeonato de Warhammer, que tendrá lugar el sábado 12 de noviembre en la Casa de la juventud.

La jornada dará comienzo a las 9 de la mañana con la recepción de los participantes, y después, a las 9:45, 12:10 y 16:30 tendrán lugar las tres rondas. El día cerrará con la entrega de premios a partir de las siete de la tarde.

Daniel Quintero ha querido destacar que no sólo se trata de un hobby, sino que es algo más “es preparar las miniaturas, establecer una estrategia de combate y activarla en un torneo”.

Por ello, y porque es una modalidad un tanto desconocida ha invitado a todos los sanluqueños a que se acerquen el sábado a las Casa de la juventud para conocer un poco más acerca del «Warhammer».

La delegada, por su parte, ha destacado la complejidad de este tipo de actividades, porque “fomenta la creatividad, la estrategia y la imaginación de sus participantes, sin dejar de lado la diversión o la deportividad”.

Como dato, «Warhammer» es un juego de estrategia en el cual dos ejércitos, representados por miniaturas de diferentes razas, se enfrentan en un campo de batalla donde se encuentran diversos elementos de escenografía y en un ambiente medieval. Pero este hobby va más allá porque implica todo un proceso de montaje y pintado de las miniaturas, hasta el diseño del ejército.

Los comentarios estn cerrados.