Jóvenes a Escena 2012: 40 El Musical.

Esta mañana, la delegada municipal de Juventud, Elena Sumariva, junto a Cisco González, miembro de la asociación juvenil, Ciclo de la vida, ha presentado en rueda de prensa el cartel de ‘ 40, el musical’, la representación con la que continúa el Ciclo Joven de Teatro de Jóvenes a Escena 2012.

“Será el próximo viernes, 9 de noviembre, cuando los sanluqueños podrán disfrutar de este espectáculo que se hace por segunda vez en Sanlúcar, de la mano de una asociación experimentada y a la que agradezco enormemente su colaboración. Quiero destacar también, la solidaridad de los jóvenes sanluqueños, que donan parte de los beneficios recaudados, con sus actuaciones en JAE, a organizaciones sociales de la ciudad, un gesto digno de admiración”.

El integrante de Ciclo de la vida, animó a los ciudadanos a asistir a este musical, apto para todos los públicos que hará las delicias de jóvenes y mayores, ya que contendrá fragmentos y temas completos que alguna vez han sido nº 1 en la lista de los 40 Principales.

La función tendrá lugar el viernes 9 de noviembre a partir de las 20.30 horas en el Auditorio de La Merced. Las entradas se pueden adquirir desde hoy en la Delegación Municipal de Juventud o en la propia asociación y el día de la representación desde las 19.00 horas en la taquilla del Auditorio. Parte de lo recaudado irá a beneficio de las Carmelitas Descalzas de Sanlúcar.

Los comentarios estn cerrados.