Jóvenes a Escena 2012: «Éxito de participación en el I Hobbies Tour»

El pasado domingo tuvo lugar la primera edición del Hobbies Tour, una de las novedosas actividades que la Delegación de Juventud incluyó en su programa Jóvenes a Escena para 2012.

Como ya adelantara la propia delegada de Juventud, Elena Sumariva, en la presentación de esta actividad, cientos de ciudadanos de todas las edades pudieron disfrutar de un día repleto de talleres, exhibiciones y exposiciones de muchos de los hobbies y aficiones que tiene la población sanluqueña.

Hobbies tan diversos como la magia, el aeromodelismo y radio-control, los juegos de mesa, las miniaturas, el grafitti, la papiroflexia y la globoflexia o el scalectrix tuvieron una gran aceptación por parte del público, por lo que las asociaciones, colectivos y entidades que han participado en este gran evento ha podido dar a conocer qué es lo que les apasiona y a qué sana afición dedican su tiempo libre.

Debido a la gran respuesta obtenida por todos aquellos que se acercaron al Colegio La Salle-San Francisco, instalación que albergó esta actividad, la satisfacción por parte de la Delegación de Juventud es máxima y, por ello, tal y como manifestó Elena Sumariva “el próximo año el Hobbies Tour tendrá su segunda edición con, si cabe, más hobbies, talleres y actividades, pues los asistentes así me lo han hecho llegar. Jóvenes a Escena nace desde la intención de la creación, la imaginación y la coordinación de actividades para crear ocio saludable e iniciativas juveniles con destacado carácter cultural y solidario”.

La jornada transcurrió con total normalidad y el AMPA de este colegio y los colectivos implicados agradecieron la colaboración por lo que él éxito ha sido para todos. El juego de los patitos solidarios, la exhibición del grafitero, el taller de globoflexia y los talleres de magia de Mago Alberto fueron los que cosecharon más éxito de público.

Los comentarios estn cerrados.