Jóvenes a Escena 2012. III Torneo de Warhammer.

 
El pasado domingo se celebró en Sanlúcar la tercera edición del Torneo de Warhammer organizado por la asociación ‘Fuerza y Dolor’, dentro de Jóvenes a Escena, con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud, Player vs Player, ASEMCAG y La Guarida de Hermes.

Dieciséis participantes de distintos puntos de la provincia, e incluso de Sevilla, se dieron cita en el CEIP Blas Infante, desde las nueve de la mañana, para disputar esta prueba en la que ejércitos en miniatura -pintados por los propios jugadores- combaten en un escenario medieval.

La delegada de Juventud, Elena Sumariva, que visitó el torneo, agradeció a la asociación de Warhammer ‘Fuerza y Dolor’ por su colaboración conjunta, “no sólo en JAE, sino durante todo el año”, y animó a los jóvenes a conocer esta afición que, si bien es poco conocida, cuenta cada vez con más seguidores.

Daniel Quintero, presidente de la asociación juvenil sanluqueña, quiso agradecer tanto al ayuntamiento, por su colaboración en la organización, como al CEIP Blas Infante por cederle las instalaciones.

La clasificación del Torneo fue la siguiente:

-Campeón absoluto: Sergio Gallardo (Algeciras)

-Mejor General: Francisco Oliva (Algeciras)

-Ejército mejor pintado: Diego Peralta (Algeciras)

Los próximos eventos relacionados serán el ‘Hobbies Tour’ de JAE 2012, en el que, entre otras actividades, habrán exhibiciones y talleres de pintura de figuras de Warhammer, y el Torneo clasificatorio para el Campeonato de Andalucía, que se celebrará en Sanlúcar en diciembre.

Los comentarios estn cerrados.