Jóvenes a Escena 2013: Buen humor y música en la Merced con la Asociación Juvenil ¿Te Imaginas?

Te ImaginasLa asociación juvenil ‘¿Te imaginas?’ representó el pasado viernes en el auditorio de La Merced un espectáculo de sketches de humor y números musicales que sirvió de apertura a la programación del Ciclo Joven de Teatro de Jóvenes a Escena (JAE) 2013. 
La risa y la música estuvieron presentes en este espectáculo juvenil, que contó con gran cantidad de público que, con su entrada, contribuyó además a las labores asistenciales de la Hermandad del Consuelo, ya que la representación tenía carácter benéfico, como todas las actividades organizadas dentro de Jóvenes a Escena 2013.
Además de los sketches humorísticos que caracterizan a las actuaciones de este grupo juvenil teatral, hubo coreografías y música en directo que hicieron las delicias de todos los públicos.
La delegada de Juventud, Elena Sumariva, ha felicitado a los integrantes de este colectivo, que además de ayudar con su solidaridad a los más desfavorecidos, muestran las posibilidades de disfrutar con la música y el teatro, en una invitación a los jóvenes de la localidad a participar en este tipo de iniciativas.

Los comentarios estn cerrados.