Jóvenes a Escena 2013: Ciclo Joven de Teatro «Hércules».

 La delegada de Juventud, la concejal de CIS Elena Sumariva, junto al presidente de la asociación juvenil Ciclo de la Vida, Jose HerculesEscobar y el vocal de la misma, Javier Pulido, han presentado la obra de teatro Hércules, que se representará dentro del Ciclo de Teatro Joven de JAE 2013. 
“Es un honor presentar esta actividad junto a unos jóvenes tan comprometidos con la sociedad y que llevan mucho tiempo colaborando con Juventud, siendo este el cuarto año que participan dentro de Jóvenes a Escena. Animo a todos los ciudadanos a asistir a un musical que hará las delicias de los más pequeños y de los no tan pequeños y que se celebrará este viernes 22 de noviembre”.
Además Sumariva quiso dar la enhorabuena a todos los miembros que conforman esta asociación juvenil que cada año se van superando y que llevan sus actuaciones más allá de las fronteras de la ciudad, siendo un gran ejemplo para los demás jóvenes.
Javier Pulido, en representación de la asociación, explicó que la idea de representar este musical nació para mostrar el esfuerzo que estos jóvenes realizan para llevar a cabo sus actividades, “y que con pocos medios se pueden hacer cosas grandes, siguiendo el ejemplo del protagonista de la obra elegida”, dijo Pulido.
El espectáculo será ameno e intercalará escenografía y música, va dirigido a todos los públicos pero se ha enfocado a los más jóvenes. El primer pase será a las 18.00 horas y el segundo a las 21.00, encontrándose las entradas ya a la venta, por un donativo de cuatro euros, en el nuevo almacén Casi de todo y en el Patio Los Galanes.
Cabe destacar que la asociación actuará a beneficio de las Misiones Calasancias y Obra Social.

Los comentarios estn cerrados.