Jóvenes a Escena 2013: CICLO JOVEN DE TEATRO «¿TE IMAGINAS?

RP Te imaginas_1La asociación juvenil ¿Te imaginas? volverá a representar en Sanlúcar un espectáculo de sketches de humor y números musicales que tendrá lugar el 15 de noviembre en el Auditorio de La Merced y así lo ha presentado el subdirector de la asociación, Alberto Cabrera, junto a la delegada municipal de Juventud, la concejal de CIS, Elena Sumariva.

La delegada ha querido dar la enhorabuena a esta asociación que con su divertida representación abrirá el Ciclo Joven de Teatro de JAE 2013, una obra que no dejará a nadie indiferente y de la que ofrecerán dos pases, dada la buena aceptación que siempre tiene el teatro juvenil en el público sanluqueño.
Asimismo, Sumariva animó e invitó a los sanluqueños a asistir a esta obra cuya aportación se destinará a un fin benéfico, como todas las actividades organizadas dentro de Jóvenes a Escena.
Alberto Cabrera, por su parte, ha agradecido a la delegada la oportunidad de llevar a cabo esta representación, en la que además de sketches humorísticos, habrá coreografías y música en directo para todos los públicos.
El secretario de la Hermandad del Consuelo, Juan de Dios Pérez Pozo ha agradecido a la Delegación de Juventud la labor que realiza a través de Jóvenes a Escena y al grupo de teatro, en particular, por su solidaridad con las obras asistenciales de esta Hermandad.
El primer pase del teatro de ¿Te imaginas? será a las 18.00 y el segundo a las 21.00 horas. Las entradas se pueden adquirir, al precio de tres euros, en Confitería Pozo, Panadería Ntra. Sra. del Carmen (C/San Juan), Patio Los Galanes, Auto Lavados Rayca, Hermandad del Consuelo, Delegación de Juventud (Polideportivo) y en la taquilla del Auditorio de La Merced desde una hora antes de la actuación.

Los comentarios estn cerrados.