Jóvenes a Escena 2013: «II Festival de Música Joven».

Rueda Festival MusicalLa delegación de Juventud ha organizado para el próximo sábado el II Festival de Música Sanlúcar Joven, una iniciativa que se incluye dentro de Jóvenes a escena 2013 que, dentro de su amplio y variado programa también deja hueco para la actuación de bandas locales.
 En el concierto, que se celebrará en el Auditorio La Merced a partir de las 22:00 horas, intervendrán Capitán Franela, Yare y Out Again. La entrada es libre y gratuita y se prolongará hasta pasada la medianoche.
Para la delegada de Juventud, la edil de CIS, Elena Sumariva, se trata de una iniciativa “que suele tener una enorme acogida entre los jóvenes sanluqueños”. “Cada año podemos comprobar que los jóvenes sanluqueños mejoran y han hecho de la música una afición activa, cada grupo musical en su estilo, con versiones y letras propias que dejan claro cual es su apuesta por un ocio diferente, cultural y sano”.
José Francisco Domínguez, miembro de Out Again, en representación de los grupos que participaran en el festival, animó a todos los sanluqueños a asistir al concierto que gustará a todos porque los grupos son de distintos estilos musicales.
La concejala recordó que la programación de Jóvenes a Escena tiene aún pendientes tres citas: el viernes 13, con una conferencia sobre la historia de las marchas procesionales, el domingo 15, cuando se llevará a cabo un torneo de Navidad de radiocontrol y la actuación Teatral de Teatro de Bolsillo.

Los comentarios estn cerrados.