Jóvenes a escena 2013: «II Festival Música Joven»

Festival SlcJvnEn el Auditorio de La Merced se celebró el sábado, por segundo año consecutivo, el Festival de Música Sanlúcar Joven, una iniciativa que forma parte de Jóvenes a Escena 2013 organizado por la Delegación Municipal de Juventud con la colaboración de numerosos colectivos juveniles de Sanlúcar.

El Festival volvió a tener una gran acogida entre los jóvenes que acudieron a ver a Ainhoa de Asís, la joven solista sanluqueña que ha participado en las audiciones de La Voz y a los grupos locales Capitán Franela, Yare y Out Again, que con su repertorio de temas propios y versiones en diversos estilos hicieron cantar y bailar al público.

“No hace falta salir de Sanlúcar para encontrar el talento, aquí tenemos jóvenes con muchas ganas y muchas potencialidades. Ponerlos en valor es uno de los objetivos con los que nacen este tipo de iniciativas”, manifestó la delegada de Juventud, Elena Sumariva.
Asimismo, la delegada agradeció la colaboración desinteresada de todos los jóvenes que participaron en el festival y recordó que la programación de JAE continua el viernes 13 de diciembre con una conferencia sobre la historia de las marchas procesionales.

Los comentarios estn cerrados.