Jóvenes a Escena 2013: Presentación del disco editado por la Asociación Sagrada Resurrección.

Sagrada ResurreccionEn un abarrotado salón de actos del IES El Picacho, la Agrupación Musical Sagrada Resurrección presentó su primer trabajo discográfico ofreciendo un concierto incluido en la programación de actividades de Jóvenes a Escena (JAE) 2013.
El disco está compuesto por diez marchas procesionales compuestas por autores de reconocido prestigio que se han grabado en los Estudios Pasarela en Sevilla y el director de grabación ha sido Pedro Pacheco. Entre ellas se encuentran “Padre Eterno”, “Justa Crucem Lacrimosa”, y “Victoria y Azahar”, cuyos autores son miembros de la agrupación. También se incluye la marcha «Un Sueño al Alba», que además es el título del disco.
El cd se puede adquirir al precio de 10 euros, en tiendas especializadas y en la propia sede de la agrupación, en la avenida de la Rondeña.
La Delegación de Juventud quiere felicitar a los integrantes de este agrupación, jóvenes en su gran mayoría, que dedican parte de su tiempo libre a a la música, en este caso, cofrade, mostrando que hay muchas formas de ocio sano.

Los comentarios estn cerrados.