Jóvenes a Escena 2013: «Presentación del disco Sagrada Resurrección»

LA AGRUPACIÓN MUSICAL SAGRADA RESURRECCIÓN PRESENTARÁ SU PRIMER DISCO DENTRO DE JÓVENES A ESCENA 2013

RP AM Sagrada ResurrecciónLa delegada de Juventud, Elena Sumariva, ha anunciado junto a miembros de la Agrupación musical Sagrada Resurrección, la próxima presentación del primer trabajo discográfico de estos músicos y que se ha incluido dentro de la programación de actividades de Jóvenes a Escena (JAE) 2013.
“Es un orgullo acoger la presentación de este disco dentro de JAE 2013, ya que estamos muy agradecidos a los jóvenes de la banda que siempre están dispuestos a colaborar con la Delegación de Juventud y son un ejemplo porque se esfuerzan por mejorar cada año, estoy segura de que Sanlúcar se va a emocionar y que el disco va a ser un éxito”, manifestó la delegada.
El presidente de la agrupación, Manuel Becerra, dijo que para ellos es un honor presentar en Sanlúcar su primer trabajo después de cinco años de existencia. Se trata de un cd compuesto por diez marchas procesionales compuestas por autores de reconocido prestigio que se han grabado en los Estudios Pasarela en Sevilla y el director de grabación ha sido D. Pedro Pacheco.
“Quiero agradecer enormemente que a pesar de contar con pocos medios este trabajo ahora va a salir adelante fruto del esfuerzo que han realizado todos los componentes de la banda”, dijo Becerra.
Manuel Rodríguez, Hermano Mayor de la Hermandad de la Santa Cruz Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, agradeció al Ayuntamiento de Sanlúcar y en su nombre a Elena Sumariva por su colaboración en la presentación del disco de la banda.
El acto tendrá lugar este sábado 16 en el Colegio el Picacho a las 21.00h. El secretario de la agrupación, José Antonio Pastorino, explicó que el aforo del teatro donde se presenta el disco es limitado, por lo que todos los interesados en asistir deberán contactar con la banda a través de su página web http://www.amsagradaresurreccion.com/
El cd se podrá adquirir, al precio de 10 euros, en tiendas especializadas y en la propia sede de la agrupación, en la avenida de la Rondeñ

Los comentarios estn cerrados.