Jóvenes a Escena: «I Festival de Música Joven»

La delegada Municipal de Juventud, la independiente, Elena Sumariva, presentó en la tarde de ayer, la primera edición del festival de música ‘Sanlúcar Joven’, incluido dentro del calendario Jóvenes a Escena 2012 y que reunirá a jóvenes talentos pertenecientes a cuatro grupos, de diversos estilos, del panorama musical sanluqueño.

“Animo a todos los ciudadanos, a asistir a este festival, que se celebrará por primera vez en Sanlúcar y que, como el resto de actividades de JAE 2012, tendrá carácter solidario, ya que todo lo recaudado con la venta de entradas irá destinado a la ong ‘Promoción y Desarrollo’ -PROYDE-”, expresó Sumariva, tras agradecer la colaboración de los jóvenes artistas.

El concierto será el próximo viernes16 alas 22.30 horas en el Auditorio de la Merced. Actuarán los grupos Out Again (Rock alternativo), Wet Rain (Pop Rock), Yare (Rock alternativo) y Capitán Franela (Rock)

Las entradas tendrán el precio de 2€ y están a la venta en la Delegación Municipal de Juventud (Polideportivo Municipal), en el Colegio La Salle (sede de PROYDE) o contactando con alguno de los grupos.

Los comentarios estn cerrados.