JUVENTUD PONE EN MARCHA EL CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

En la tarde de ayer comenzó un nuevo taller enmarcado dentro de las actividades de la Escuela de Animación y Tiempo Libre impulsada desde la delegación de Juventud, y que pone a disposición de los alumnos técnicas y herramientas para optimizar su rendimiento académico.
El curso, que es totalmente gratuito, consta de 20 horas lectivas que se impartirán en la Casa de la Juventud, desarrollará a lo largo de sus dos módulos contenidos como la planificación, las técnicas de síntesis o la realización de esquemas y resúmenes.
El objetivo de la actividad es, según ha comentado la delegada de Juventud y edil de ciudadanos, María Jesús Herencia, que los estudiantes sean capaces después de conocer estos recursos elegir y adaptar los que mejor se ajusten sus capacidades y necesidades individuales.
La formación de los jóvenes es uno de los pilares fundamentales de la gestión del equipo de gobierno, y Juventud asume esta responsabilidad y compromiso con su futuro trabajando para que ésta sea lo más accesible y completa posible.

Los comentarios estn cerrados.