La Asociación «Amigos de la Música» organiza un torneo de fútbol sala para el próximo 28 de Febrero

torneo-blogLa asociación ‘Amigos de la Música’ ha organizado para el próximo sábado 28 de febrero un torneo de fútbol sala para recaudar fondos con los que poder llevar a cabo sus proyectos. El cartel fue presentado el pasado viernes por el delegado de Juventud, Juan Marín, en el Polideportivo Municipal, acompañado por el presidente de dicha asociación, Manuel Galán, y su secretario, Alejandro Manuel Suárez.

El objetivo de la entidad es desarrollar actividades culturales con el fin de difundir la cultura musical y el desarrollo de valores culturales a los jóvenes, así como la iniciación a técnicas de musicoterapia.Para conseguir estos objetivos desarrollará actividades diversas, como interpretación de obras de autores noveles y consagrados, participar y organizar eventos culturales, encuentros, lecturas, conferencias, charlas culturales y convivencias, participar como Agrupación Musical en Jornadas Sacras y en eventos lúdico-festivos, y organización de conciertos y jornadas musicales, incluyendo debates y congresos.

En la rueda de prensa, en la que el delegado de Juventud explicó todos estos objetivos, tanto el presidente como el secretario agradecieron la colaboración de la Delegación de Juventud y animaron a todos los ciudadanos a participar en este evento.El torneo de futbol sala se celebrará el sábado dia 28 en el colegio Blas Infante y la cuota de inscripción es de 30 euros. Los interesados pueden dirigirse a Migue Motor o llamar al 697235382 o al 645419660.

Los comentarios estn cerrados.