La Asociación Juvenil ¿Te imaginas? celebra su primer aniversario el próximo viernes su primer aniversario con un espectáculo musical y de humor en el Auditorio de la Merced.

Este viernes, el Auditorio de La Merced acoge la puesta en escena de aniversario de la asociación juvenil “¿Te imaginas”. Será a partir de las nueve de la noche y bajo el título “Sketch”

     Se trata de una obra que conmemora el primer año de vida del colectivo, que como señaló la delegada de Juventud, Elena Sumariva, en la presentación, ha demostrado mucha actividad durante este corto período de tiempo, no sólo colaborando con Jóvenes a Escena, sino que han representado varias obras tanto en La Merced como en el Teatro Principal y siempre con éxito. Según explicó en este mismo acto Jacob Buzón, presidente de la asociación juvenil, la obra que se podrá ver el viernes es un musical recopilatorio de sus puestas en escena, con una nueva coreografía, con una parte de cada obra. Dos horas llenas de diversión por el precio de 3,5 euros.

Las entradas se pueden adquirir en la Delegación municipal de Juventud, en el Polideportivo, o en taquilla antes de la función.

Los comentarios estn cerrados.