LA CASA DE LA JUVENTUD PONE A DISPOSICIÓN DE LOS JÓVENES MÁS DE 350 METROS CUADRADOS PARA DESARROLLAR SUS INICIATIVAS

Las instalaciones de las que los jóvenes sanluqueños ya disponen en la Casa de la Juventud se componen de diversos espacios donde poder realizar muchos de sus proyectos e iniciativas, además de ser un punto de encuentro y de información juvenil.
Por un lado, las instalaciones cuentan con una sala de audiovisuales de 120 metros cuadrados, un espacio donde podrán realizar proyección de cortometrajes, conferencias, charlas… etc., con un aforo de 120 personas.
El inmueble también cuenta con dos salas de usos múltiples de 60 metros cuadrados cada una, uno de los espacios que más demandan los jóvenes en la actualidad.

IMG_0234

 En estas sala de usos múltiples, los jóvenes dispondrán de un espacio para reunirse y ensayar, espacio con el que anteri

ormente no contaban. Además, se podrán usar como sala exposiciones.
En la primera planta hay una sala de reuniones de 35 metros cuadrados, con magnificas vistas, donde los jóvenes mantendrán sus reuniones de planificación de proyectos, teniendo así, un espacio o una zona donde debatir sus ideas.
Uno de los espacios más demandados es la sala de estudio y formación juvenil, de 60 m2. Es una sala diáfana donde los jóvenes podrán estudiar y que se empleará como espacio formativo para cursos. Tiene una capacidad de aproximadamente 50 personas y un puesto informático con a internet. Esta zona tiene conexión a wifi
para que los estudiantes puedan traer su propio portátil y conectarse a internet.
La Casa de la Juventud también es el punto del Centro de información juvenil, desde donde se ofrece a los jóvenes diversos servicios como el carné joven, se informa de las distintas actividades de la Delegación, así como de vivienda, becas, ocio, deporte cultura y todo aquello que necesiten saber.
Además, el edificio se complementa con una amplia zona ajardinada en la que se podrán realizar actividades al aire libre y servirá como zona de esparcimiento de los jóvenes.
La Casa de la Juventud abrirá de lunes a domingo

Los comentarios estn cerrados.