La Casa de la Juventud se consolida como referente para los jóvenes de nuestra localidad

SaladeEstudioCasaJuventud (Custom)El Delegado de Juventud, Juan Oliveros, entregó el pasado martes en la Casa de la Juventud los diplomas a los alumnos del curso ‘El teatro como herramienta de dinamización Juvenil VI’. El curso ha sido un éxito para los alumnos y ha motivado que se plantee para próximas fechas otros relacionados con las artes escénicas, como el de danza y el de maquillaje escénico, ya que la ciudad cuenta con seis grupos de teatro juvenil.
Este curso ha sido una de las últimas de las 273 actividades de distinta índole que han tenido lugar en la Casa de la Juventud desde primeros de año, según ha explicado el delegado de Juventud, organizadas o participadas por más de 30 asociaciones juveniles de la localidad, al igual que por otros colectivos sociales, deportivos y educativos.
Habida cuenta del interés por las actividades escénicas, entre las mejoras realizadas también se ha instalado un espejo en uno de las Salas de Usos Múltiples de la Casa de la Juventud para facilitar estas acciones, adecuando así los espacios a unas iniciativas con cada vez más usuarios.
En este centro municipal se siguen realizando actividades y se están ultimando detalles para una de las actividades más destacadas del otoño, como es el caso de ‘Jóvenes a escena 2015’.
La Casa de la Juventud se ha convertido no sólo en referente y lugar de encuentro para muchos colectivos y asociaciones, sino que en época de exámenes ha adquirido mayor protagonismo gracias a la sala de estudio con capacidad para 56 personas perfectamente acondicionada, con acceso a Internet wifi, climatización e insonorización, que facilita a los estudiantes la preparación de sus pruebas.

Los comentarios estn cerrados.