la delegación de Juventud apoya la representación del musical Grease organizado por la Sección Juvenil de Teatro Ilusión.com

greaseJuan Marín, delegado municipal de Juventud, presentó junto a Estefanía Bravo y Victoria García, componentes de la sección juvenil de la asociación Teatro Ilusión.com, la representación del musical Grease.

Uno de los proyectos más ambiciosos de este grupo de teatro sanluqueño es la representación  del musical Romeo y Julieta, el cual esperan poder representar a lo largo de este año 2010, y para lograrlo, Ilusión.Com llevará a cabo diferentes actividades durante el presente año para recaudar fondos para este proyecto. 

Grease fue el musical elegido para el II taller de Teatro como herramienta de dinamización juvenil, que tuvo lugar el pasado verano en el Picacho y dentro de las actividades programadas por la delegación de Juventud del Ayuntamiento   y con la colaboración del IAJ.

Marín felicitó a los jóvenes componentes de Ilusión.com por su compromiso y trabajo con el mundo de la cultura y por demostrar con su esfuerzo y constancia el poder de los jóvenes de Sanlúcar cuando permanentemente se cuestiona en la sociedad  actual el papel de los jóvenes.

Sanlúcar goza de una juventud ilusionada y con iniciativa e inquietudes y esto es síntoma de buena salud para el futuro, por ello el delegado de Juventud invitó a la asistencia los próximos días 12 y 13 de marzo al auditorio de la Merced a las 20.30h.

Por su  parte, Estefanía Bravo ha recordado que las puertas del auditorio se abrirán una hora antes con el fin de recaudar más fondos  gracias a la barra de bar, también hizo mención a los colaboradores y empresas que han hecho posible la puesta en escena del musical, cuyas entrada será de solo 3 euros y que se podrán adquirir el mismo día en taquilla o bien en el Polideportivo esta semana de 17.00 a 19.00h. 

En su comparecencia, Victoria García ha recordado que llevan dos años de ensayo de voces y coreografías. Es esta la primera vez que se estrena  este musical en España, anteriormente se representó en Francia y conlleva multitud de gastos que pretenden recaudar con diferentes actividades, entre ellas con la puesta en marcha del musical Grease. Victoria García también ha recordado que la traducción ha corrido a cargo de  del propio grupo.

El delegado ha hecho un llamamiento para que la participación sea numerosa y cumplir la doble función de divertirse y colaborar con la juventud sanluqueña.     

 

 

 

Los comentarios estn cerrados.