LA DELEGACIÓN DE JUVENTUD COLABORA EN LA ORGANIZACIÓN DEL I CAMPAMENTO DE JÓVENES COFRADES

Un Campamento de Jóvenes Cofrades ha tenido lugar los pasado días 8, 9 y 10 de agosto en la casa de Hermandad del Rocío organizado por La Hermandad del Rocio y que ha contado con la colaboración de la Delegación de Juventud.
La Delegada Municipal de Juventud, la edil de CIS, Elena Sumariva, disfrutó con los más de 70 jovenes cofrades sanluqueños que se dieron cita en el campamento de la jornada y actividades del sábado, con la celebración de una misa en la Ermita del Rocío y varias actividades posteriores.
“Quiero dar la enhorabuena por esta iniciativa a la hermandad del Rocío, con su hermana mayor a la cabeza, Pepi Perez, y a la delegada de Juventud de la hermandad, Cristina Barba, por aglutinar a todos los jóvenes de todas las hermandades en estos días de actividades, conferencias, visitas, rutas y, sobre todo, convivencia entre estos jóvenes que tienen un interés común”. manifestó Sumariva. La delegada, además, ha querido agradecer públicamente de forma muy especial la acogida y las atenciones recibidas el sábado durante toda la visita por todos los integrantes de la Hermandad.
Los jóvenes y la Hermandad del Rocío manifestaron el compromiso de realizar un encuentro anual a partir de ahora de jovenes cofrades sanluqueños.

Los comentarios estn cerrados.