La Delegada De Juventud Felicita a los Jóvenes Galardonados.

La Delegada de Juventud, Elena Sumariva, ha querido felicitar a varios jóvenes sanluqueños que han obtenido en los últimos días premios de diversa índole e importancia provincial, autonómica e incluso internacional.
Bianca Estela Sánchez, Marcela Cuevas Román y los alumnos de la Escuela Taller TDT de Sanlúcar han sido galardonados con diversos premios que, en palabras de la delegada, “son un reconocimiento a su gran labor, a su constancia y trabajo que deben ser respetados y valorados por toda la sociedad sanluqueña. Se convierten en un referente y un ejemplo para los jóvenes y no tan jóvenes de nuestra ciudad”.

A Bianca Estela Sánchez le han otorgado el primer Premio Internacional de Literatura Infantil “Rafael Pombo”, celebrado en Colombia, por su obra “Un mundo sin palabras” y en el que han participado 182 países.
Marcela, por su parte, ha obtenido el primer premio en el Certamen Literario Solidaridad en Letras de la Junta de Andalucía por su obra “Gafas de Solidaridad”.
Por último, el premio Cádiz Joven 2012, en la categoría de imagen y comunicación, ha recaído este año en la labor realizada por los alumnos de la Escuela Taller TDT de Sanlúcar que está desarrollándose en nuestra ciudad. Esta escuela taller ha colaborado activamente en el “Programa Jóvenes a Escena 2012” grabando actividades, editando anuncios y vídeos que se pueden visualizar en la página web www.sanlucarjoven.com . La entrega del galardón tendrá lugar este jueves en Cádiz.

Los comentarios estn cerrados.