LA DELEGADA DE JUVENTUD PRESENTA EL NUEVO ESPECTÁCULO DEL MAGO ALBERTO: ‘¡CHAS! MAGIA EN FAMILIA’

 

La delegada de Juventud, Elena Sumariva, ha anunciado el próximo espectáculo que el próximo 28 de septiembre el Mago Alberto estrenará en Sanlúcar. En la rueda de prensa han estado presentes el joven mago y la presidenta de la Asociación ESDOWN, Charo Manga, a cuya entidad se destinará parte de los beneficios recaudados.

Sumariva ha agradecido la inestimable colaboración del Mago Alberto, al que además ha dado la enhorabuena y ha mostrado su admiración por los éxitos cosechados durante su trayectoria. “Desde Juventud siempre apoyaremos las iniciativas juveniles que como esta tienen un importante valor añadido, que es su su carácter solidario”, manifestó la edil de Ciudadanos.

El mago dijo sentirse orgulloso de representar el espectáculo que bajo el título ‘¡Chas! Magia en familia’ se convierte en su tercer show en el Auditorio de La Merced, tras ‘Magia a lo loco’ y ‘Magia elevada a cinco’, que tuvieron lugar el año pasado con muy buena aceptación.

Charo Manga quiso expresar su agradecimiento tanto al Mago Alberto como a otras asociaciones juveniles sanluqueñas que, a través de su colaboración con Juventud y llevando a cabo este tipo de actos benéficos, se convierten en un gran apoyo para asociaciones como la suya en tiempos difíciles.

Las entradas para este espectáculo, que comenzará a las 20.00 horas y que va dirigido a grandes y pequeños, tendrán el precio de tres euros. Los puntos de venta son Leirana, La Ibense, Divertilandia, Overbooking Videoclub y Coviran de Plaza Juan Grande.

Los comentarios estn cerrados.