LA DELEGADA DE JUVENTUD SE REÚNE CON LOS COLECTIVOS JUVENILES PARA PREPARAR JÓVENES A ESCENA 201

La delegada de Juventud, la edil de Ciudadanos Elena Sumariva, mantuvo la reunión preparatoria y de coordinación de Jóvenes a Escena 2014 con los colectivos y asociaciones juveniles de la ciudad.
Sumariva valoró el éxito y la continuidad de esta programación confeccionada por losMG_2783 jóvenes y para los jóvenes. Según la delegada “la realización de reuniones periódicas de coordinación como esta, donde los colectivos debaten sus propuestas abiertamente, facilitan que la oferta se ajuste a la demanda de los jóvenes en este programa de actividades que patrocina el Ayuntamiento y que este año cumple ya su VI edición”.
La fecha del próximo Jóvenes a Escena, así como las novedades y las actividades a las que se les dará continuidad dentro de esta iniciativa -que ya está consolidada dentro del calendario anual de la Delegación de Juventud-, como el Festival de Teatro Joven, el Hobbie’s Tour, las Jornadas del terror, conferencias y exhibiciones, son algunos de los asuntos que se han tratado en este encuentro con los jóvenes.
Los colectivos de jóvenes que estuvieron presentes –Asociación de Warhammer Fuerza y Dolor, Teatro de bolsillo, Te imaginas?, Ciclo de la vida, Teatro de Bari, Colectivo de cultura japonesa, etc- valoraron las nuevas instalaciones de la Casa de la Juventud y el Centro de Congresos como lugares muy apropiados para todas las actividades que se están llevando a cabo y se desarrollarán en JAE 2014.

Los comentarios estn cerrados.