LA ESCUELA DE ANIMACIÓN Y TIEMPO LIBRE DE JUVENTUD ACERCA SU TALLER DE AUTOESTIMA A LAS BARRIADAS


resized_Taller autoestimaEl pasado viernes dio comienzo en la sede vecinal de la Barriada San Diego otra edición del Taller de Autoestima de impartido desde la Escuela de Animación y Tiempo Libre de la delegación de Juventud.

Al igual que otras actividades enmarcadas en la misma iniciativa, la delegación de Juventud cree positivo trasladar el taller al entorno más cercano del ciudadano para hacer esta oferta más accesible incentivando acciones formativas y alternativas de ocio sano gratuitas para todos los jóvenes sanluqueños. Además, en esta modalidad las plazas que no son ocupadas por jóvenes se pondrán a disposición de los colectivos que los soliciten, así, en este mismo curso participan miembros de la agrupación local de la Asociación Española Contra el Cáncer.
El objetivo de este curso es que los receptores del mismo sean capaces de desarrollar una actitud de aceptación y valoración de sí mismos, trabajando en la percepción de ser una persona digna de ser querida y respetada por los demás.
El taller está compuesto por cinco unidades lectivas como son: la autoestima, ¿de qué depende la autoestima?, la relación con uno mismo, la emociones y por último, la motivación.
La delegación de Juventud anima a todos los sanluqueños a disfrutar de esta iniciativa, la cual espera que sea provechosa equilibrando la oferta de actividades juveniles en toda la ciudad y promocionando la igualdad de oportunidades.

 

 

Los comentarios estn cerrados.