LA I MUESTRA DE TEATRO FORO CLAUSURA EL TALLER DE TEATRO PUESTO EN MARCHA DESDE LA ESCUELA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE DE LA CASA DE LA JUVENTUD

El próximo miércoles 10 de agosto tendrá lugar en el salón audiovisual de la Casa de la Juventud la I Muestra de Teatro Foro, una actividad que pone el broche final al Taller de Teatro impartido desde la Escuela de Ocio y Tiempo Libre impulsada desde la delegación que dirige la edil de CIS María Jesús Herencia.
La actividad, que dará comienzo a partir de las 21 00h, es una de las tendencias más conocidas dentro de la modalidad teatral denominada como Teatro del Oprimido, y su principal característica es que tiene como objetivo convertir al espectador en parte activa de la acción dramática, transformando al mismo en “especta-actor”.
Los casi 30 jóvenes que han participado en el taller de teatro, han ido asimilando mediante diversas técnicas de observación, improvisación y dinámicas comunicativas, la importancia de la conexión con el público.
La delegación de Juventud invita a todos los ciudadanos a participar en esta novedosa iniciativa conociendo en primera persona el talento de los jóvenes sanluqueños. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Los comentarios estn cerrados.