La obra ¿Y Yo Quien Soy? fue representada como cierre del curso: «El Teatro Como Herramienta de Dinamización Juvenil V» con una notable asistencia de público.

El curso, que ha tenido una duración de 50 horas y ha sido gratuito, se ha desarrollado en las instalaciones del Polideportivo y ha estado dirigido a jóvenes sanluqueños de entre 14 y 30 años. Las habilidades aprendidas fueron demostradas y puestas en práctica tanto el pasado jueves, día en que se realizó un adelanto promocional en las calles del centro como el viernes en el Auditorio de la Merced, con la representación completa de la obra ¿Y yo, quién soy? dirigida por David Fernández. La función tuvo gran afluencia de público que, expectante, asistió al ejercicio de introspección y conocimiento interior al que se sometían los personajes.

 No solo se han trabajado técnicas teatrales sino que también se ha incicido en la transmisión de valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la interrelación entre los jóvenes, objetivos siempre presentes y transversales en todas las actividades organizadas por la delegación que dirige la edil independiente Elena Sumariva. Esta es una actividad que Juventud ya ha categorizado como indispensable en su calendario anual, ya que los jóvenes sanluqueños así lo demandan año tras año, demostrando su interés y afición por esta disciplina; quedando demostrado con el éxito de participación del curso en cada nueva edición.

Los comentarios estn cerrados.