La proyección del Cortometraje «Caniville» da inicio a Jóvenes a Escena 2011.

La delegada de Juventud, Elena Sumariva asistió en la noche del pasado viernes a la proyección del cortometraje “Caniville”, que tuvo lugar como apertura del programa de actividades de Jóvenes a Escena 2011 en los Multicines Al-Andalus de Sanlúcar de Barrameda.

Una multitud de jóvenes llenaron la sala y se dieron cita para no perderse un corto que versó sobre la cultura “cani”, jóvenes que tienen una forma de vestir particular, e incluso una forma de ser diferente que ha aflorado como una tribu urbana en la última década.
Su director Hilario Abad quiso agradecer a la finalización de la proyección, la colaboración prestada por muchos patrocinadores, colaboradores y personas a nivel individual por la apuesta tan decidida que se presta actualmente a los jóvenes en sus distintas facetas, colaboración que la Delegación de Juventud del Ayuntamiento facilita a todos los jóvenes sanluqueños.
La producción ha contado con más de treinta personas entre los que se cuentan actores, cámaras, auxiliares de imagen y sonido, maquilladora etc, potenciando así la labor de los jóvenes en el mundo de la cultura del séptimo arte.
La delegada de Juventud, Elena Sumariva, ha querido hacer mención especial en la calidad de las imágenes grabadas íntegramente en nuestra ciudad en varias localizaciones y ha querido felicitar al equipo por su buen hacer. Además ha querido agradecer públicamente la colaboración de los Multicines Al-Andalus, empresa que ha proyectado el cortometraje por la buena disposición prestada en todo momento por el personal y la gerencia de la empresa en esta iniciativa juvenil.

Los comentarios estn cerrados.