La prueba provincial de radiocontrol del próximo domingo 21 de octubre, pistoletazo de salida de JÓVENES A ESCENA 2012

El domingo 21 de octubre a partir de las 10.00 horas tendrá lugar, en el Circuito de Los Llanos, la 5ª Prueba Provincial de Radiocontrol, organizada por el Club Nitro RC y la Delegación Municipal de Juventud, dentro del programa Jóvenes a Escena 2012.

Los organizadores prevén una participación similar a la de la edición anterior que contó con 35 coches, que se dividirán en dos categorías –absoluta y promoción-. Los participantes dispondrán de servicios de recogecoches, mesa de lavado y soplado, sistema AMB, boxes, zona wifi, tomas de corriente y bar, entre otros, además de poder disfrutar de unas instalaciones que han sido remodeladas recientemente.

La entrada a la que será la penúltima prueba del Campeonato Provincial de Cádiz es gratuita y la inscripción puede realizarse en www.aecarandalucia.org.

Desde la Delegación Municipal de Juventud, que dirige la edil independiente Elena Sumariva, se anima a los ciudadanos a asistir y participar en esta actividad en auge y que cada vez cuenta con más aficionados en la localidad, que dispone de uno de los mejores circuitos de la provincia.

Sanlúcar de Barrameda, 16 de octubre de 2012


Los comentarios estn cerrados.