LA XII EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÚSICA JOVEN TOMA NOTA SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO MARTES

La delegada de Juventud, la independiente Elena Sumariva, junto al profesor de música del IES Cristóbal Colón, Antonio Jesús Calvillo, presentaron ayer la XII edición del festival de música joven Toma Nota, que tendrá lugar el próximo martes 30 de abril a partir de las 9 de la mañana en el Teatro Municipal.

            Sumariva quiso agradecer públicamente a todos los educadores que “a pesar de los tiempos difíciles que estamos viviendo, siguen apostando por organizar actividades como esta y se esfuerzan para que salgan adelante. Toma Nota es una actividad educativa y de convivencia muy consolidada en Sanlúcar ”.

            Cinco institutos de la localidad participarán en esta edición de Toma Nota –IES Picacho, IES Juan Sebastián Elcano, IES Cristóbal Colón, IES Francisco Pacheco e IES San Lucas-.

            Este año el concurso se centrará en la música de cine y es lo que el autor del cartel, Joaquín Revuelta, ha intentado transmitir en su diseño. Actuarán 10 grupos de música y 5 de baile y se contará con la colaboración especial de un centro de la localidad de Espera, el IES Castillo de Fatetar.

            Antonio Calvillo quiso agradecer la colaboración de la Delegación de Juventud, así como de los patrocinadores, Musical Calvillo y Musical Parra, que han colaborado en los premios que se entregarán a los ganadores de este festival en el que participarán aproximadamente 1.200 alumnos.

            Más información en www.musikawa.es/tomanota

Una respuesta a “LA XII EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÚSICA JOVEN TOMA NOTA SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO MARTES”

  1. Antonio Calvillo es profesor del IES Cristóbal Colón. ¡Suerte en esta edición!