LOS JÓVENES DE LA ASOCIACIÓN ¿TE IMAGINAS? ACTUARÁN EL 30 DE AGOSTO A BENEFICIO DE LA AECC DE SANLÚCAR

La delegada de Juventud y edil de Ciudadanos, Elena Sumariva, ha presentado junto a Jacob Buzón el espectáculo de sketches de la asociación juvenil de teatro ¿Te imaginas? que tendrá lugar el próximo 30 de agosto a las 21 30h.
Según palabras de la delegada, será el Auditorio de La Merced el espacio que acogerá esta obra veraniega que la asociación va a representar a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de Sanlúcar. “Estoy segura de que la actuación volverá a ser un éxito al igual que la del año pasado, porque conjuga humor, baile y música en escenas muy divertidas y aptas para todos los públicos”, manifestó.RP-te-imaginas
Sumariva invitó a toda la ciudadanía a asistir a la obra tras poner en valor la labor de las asociaciones juveniles sanluqueñas “por el carácter solidario que siempre le otorgan a sus actuaciones, donando parte de los beneficios a otras asociaciones que lo necesitan”.
El presidente de la asociación, Jacob Buzón, agradeció la mano tendida por la Delegación de Juventud y explicó que la representación se compondrá de sketches, números musicales, actuaciones en directo y coreografías de diversos estilos, y animó a los ciudadanos a “asistir a este evento en el que las risas están aseguradas”.
Las entradas se pueden adquirir en la Casa de la Juventud, en la sede de la junta local de la AECC o contactando con miembros de la asociación de teatro ¿Te imaginas?. Además, las taquillas de La Merced estarán abiertas una hora antes de la representación.
Charo Montaño, agradeció a la asociación juvenil en nombre de la junta directiva de la AECC de Sanlúcar, y explicó que el donativo se destinará principalmente a la investigación. Además, aprovechó para anunciar que mañana la AECC realizará su cuestación anual, campaña en la que miembros y voluntarios de la misma colaboran con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

Los comentarios estn cerrados.