Martes Jóven en las Piletas

Fotos Conciertos PiletasEl delegado municipal de Juventud, Cultura y Fiestas, Juan Oliveros, ha presentado una nueva iniciativa municipal que vendrá a animar las noches de verano del mes de agosto. Se trata del ciclo de conciertos ‘Jóvenes en Las Piletas’, que tendrá lugar todo los martes a las 22.00 horas de manera gratuita en los Jardines de Las Piletas. “Se trata de vertebrar las áreas de cultura, fiestas y juventud apostando por los jóvenes”, explicó Oliveros, “en el marco ideal que evoca un pasado histórico único y el paso de grandes músicos por nuestra ciudad”.
“Queremos poner en valor a los jóvenes, apostar por la cultura y la juventud con un ciclo de conciertos con gente joven pero a la vez experta”, señaló, haciendo que los jóvenes “se sientan partícipes de la cultura de Sanlúcar, ya que son los que atesoran la calidad y la materia prima necesaria para convertirse en referencia aquí y fuera de aquí”.
Acompañada por las integrantes del Duo Calíope, que serán la que cierren el ciclo el día 1 de septiembre, el día 4 de agosto actuarán Carlos Pérez y María José Rangel, el día 11 Diego Villegas, y el 18 de agosto presentará los temas de su disco Serguio Guillén.

Los comentarios estn cerrados.