Martes joven en los Jardines de las Piletas

Concierto en las PiletasEl ciclo de conciertos ‘Jóvenes en Las Piletas’ se inauguró el martes 4 en los citados jardines sanluqueños con un espectacular concierto de María José Rangel Gómez a la flauta y María Bernal Sumariva a la guitarra, quienes realizaron un recorrido por algunas de las piezas más emblemáticas de la música clásica hasta nuestros días en lso que denominaron como ‘La música a través del tiempo’.
En el veraniego escenario de Las Piletas y en una noche espléndida, las dos jóvenes interpretaron obras de Vivaldi, Bach, Mozart, Beethoven, Schubert y Chopin en la primera parte. En la segunda incluyeron otra serie de temas populares y tradicionales y hasta fragmentos de bandas sonoras de películas, culminando un concierto que el público agradeció puesto en pie.
El ciclo de conciertos ‘Jóvenes en Las Piletas’, que tendrá lugar todos los martes a las 22.00 horas de manera gratuita en los Jardines de Las Piletas, es una iniciativa del Ayuntamiento con la que, además de añadir una actividad a la oferta cultural de las noches del verano de Sanlúcar, quiere servir de oportunidad para que jóvenes sanluqueños con talento artístico se reivindiquen y den a conocer sus trabajos y su capacidad, como ha explicado el delegado de Cultura, Juan Oliveros.
El próximo concierto estará a cargo de Diego Villegas el día 11 de agosto, y el 18 de agosto presentará los temas de su disco Serguio Guillén. El Duo Calíope cerrará el ciclo el día 1 de septiembre.

Los comentarios estn cerrados.