MAS DE 1700 PERSONAS DISFRUTARON DEL ESTRENO EN SANLÚCAR DEL MUSICAL ROMEO Y JULIETA

img_4815El pasado viernes los sanluqueños pudieron disfrutar de esta espectacular producción que estuvo a cargo de 12 solistas y 40 actores y bailarines que dieron vida a Montescos y Capuletos, en la versión musical de la famosa obra de Shakespeare, “Romeo y Julieta”. La Asociación Teatro Ilusión.com estrenó por primera vez una obra en directo con una espléndida puesta en escena, una magnífica coreografía y un vistoso vestuario con un imponente decorado creado expresamente para la ocasión.

 

La representación contó con la presencia en el Teatro Municipal del primer teniente de Alcaldesa Víctor Mora, así como de los delegados municipales de Juventud y Medio Ambiente, Juan Marín e Inmaculada Muñoz respectivamente.  

 

La directora y presidenta de la asociación Teatro Ilusión.com, María del Carmen Reche, el músico Antonio Martín, y la secretaria de la asociación, Elena Abad Reche expresaron su satisfacción al finalizar la obra por la puesta en escena de uno de los proyectos más ambiciosos de la asociación, con un  trabajo previo de preparación y montaje que les ha llevado algo más de dos años.img_4936

 

Esta versión del musical francés creado por Gérard Presgurvic de la archiconocida obra de William Shakespeare ambientada en la Verona medieval, ha sido realizada por el propio grupo y es totalmente inédita en España. La traducción al castellano y la adaptación han sido llevadas a cabo por Antonio Martín, reputado músico en la provincia que fue director del Orfeón Santa Cecilia y hasta hace poco director del Coro del Teatro Villamarta de Jerez.

 

Desde la delegación municipal de Juventud, colaboradora de la representación, se quiere felicitar y dar la enhorabuena a la Asociación Ilusión.com  por el éxito cosechado en la noche del viernes, que demostró una vez más, el buen hacer de esta asociación y su apuesta por la cultura entre los más jóvenes.  

Los comentarios estn cerrados.