Miembros de la asociacion de lucha contra la droga ‘Reto a la esperanza’ estarán el sábado en la ciudad

Representantes de la asociación de lucha contra la drogadicción ‘Reto a la Esperanza’ estarán el próximo sábado en Sanlúcar para prestar testimonio de la labor que se realiza en sus centros. Así lo han explicado hoy en rueda de prensa Javier y Antonio, dos miembros de Reto, que han estado acompañados por el teniente de alcaldesa Juan Marín y por el delegado de Servicios Sociales, José Luis Alhambra.

Miembros de esta asociación, declarada de utilidad pública, estarán el próximo sábado a partir de las 19.00 horas, frente a la biblioteca municipal Rafael Pablos, donde mostrarán, a través de representaciones teatrales y cánticos, cómo funciona ‘Reto a la Esperanza’, una asociación que nació hace ya más de 20 años y que cuenta con centros de atención al drogodependiente en toda España, dos de ellos en Chiclana y Jerez.Tras esta presentación, los voluntarios de Reto atenderán a todas las personas que lo soliciten, que también podrán dirigirse al teléfono 956535617.

Juan Marín agradeció a la asociación su complicado trabajo, con la esperanza de que el próximo sábado las personas interesadas “atiendan la mano que le tendéis”.

 

Los comentarios estn cerrados.