Musical La Sirenita,

cartel-finalPresentación del musical benéfico “La sirenita”

Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento el musical benéfico “La Sirenita” que se representará los días 5 y 6 de septiembre a las 21.30 h. en el Auditorio de La Merced. Esta representación se llevará a cabo por iniciativa de la asociación juvenil cultural “Teatro de Bolsillo”. El precio simbólico de la entrada es de 2 euros y la recaudación irá destinada a la Asociación Síndrome de Down “La Esperanza”. Las personas interesadas en acudir a esta representación pueden dirigirse para conseguir sus entradas a la Delegación municipal de Juventud sita en las oficinas del Polideportivo Municipal, a Pequeñines en la calle Ancha o ponerse en contacto tanto con los miembros de la asociación “Teatro de Bolsillo”, como de “La Esperanza”

A la presentación del musical han acudido Francisco José Blanco, representante de la asociación juvenil de teatro, Charo Manga, representante de la Asociación Síndrome de Down “La Esperanza”, y el delegado municipal de Juventud, Juan Marín.

El delegado de Juventud destacó en su intervención el trabajo que vienen realizando numerosas asociaciones juveniles, como “Teatro de Bolsillo”, “asociación de reciente creación que con su trabajo y esfuerzo representarán un magnífico musical con fines benéficos. Esperamos que ésta no sea la única representación, sino que después de ésta vengan muchas más y consigamos que los jóvenes sigan implicándose en los problemas sociales con iniciativas como ésta, al mismo tiempo  que hacen lo que les gusta y les motiva”.

sirenita2Blanco desveló algunos detalles del musical, como el gran número de personas implicadas en el mismo, destacando no sólo los 22 actores que cantarán en directo, sino también personal de escenografía o vestuario. Francisco José Blanco quiso agradecer la colaboración de la delegación municipal de Juventud en la puesta en marcha de este proyecto y a todas las empresas que han colaborado para la realización del musical, sin olvidar a los padres y madres de los jóvenes que participarán en la obra.

Por su parte Charo Manga, agradeció a la delegación de Juventud y a la asociación “Teatro de Bolsillo” haberse acordado de los niños con Síndrome de Down de la asociación “La Esperanza” donando la recaudación de las entradas. Igualmente animó a los miembros del grupo de teatro a que siguieran “realizando representaciones como la de “La Sirenita” y luchando por sus ilusiones”.

Juan Marín y Charo Manga coincidieron en animar a la población a acudir a este musical con entradas populares, a la vez que contribuyen a ayudar a una asociación de personas con necesidades especiales. Ambos apuntaron que “La Sirenita” es una representación muy adecuada para el público infantil por lo que se dirigieron a los padres y madres para que pasaran una tarde entretenida en familia.

3 Respuestas a “Musical La Sirenita,”

  1. Como autor del cartel, tngo que decir que es la caña!! jaja

  2. Me parece fenomal que estos chicos y chicas sanluqueños tengan inquietudes tanto musicales como teatrales, estoy totalmente convencida que Sanlúcar cuenta con unas grandes promesas del mundo del espectáculo y encima comprometidos con asociaciones como la del Sindrome de Dow. Ánimo que allí estaré para apoyaros!.

  3. muchas gracias rosaa
    espero que te gustara el musical ^^