Musical Pocahontas

Foto 1El pasado sábado 2 de julio la Asociación Juvenil ¿Te Imaginas? Volvió a cosechar un rotundo éxito tanto de público como de crítica con la representación de la obra musical Pocahontas.
La obra que se representaba por tercera vez en el Auditorio de la Merced colgó el cartel de no hay billetes siendo completado el aforo del auditorio en su totalidad. La Asociación Juvenil ¿Te Imaginas? En un alarde de profesionalidad deleitaron al público asistente con una representación cuidada hasta el último detalle. La obra se representó sin ningún tipo de incidencia. La obra se destacó por su excelente banda sonora, una cuidada escenografía que no dejo a nadie indiferente, un espectacular vestuario y sobretodo una magistral interpretación.Foto 3
Desde la Delegación de Juventud queremos pedir disculpas a todos los que se quedaron sin poder asistir a la representación por falta de aforo en el Auditorio de la Merced.
Igualmente desde la Delegación de Juventud queremos felicitar a la Asociación Juvenil ¿te Imaginas? Por el éxito cosechado.

Los comentarios estn cerrados.